Volver a Listado de Noticias >
24FEBRERO 2015

H3 Hollywood | En una ubicación bien céntrica

H3 Hollywood

Se lanzó H3 Hollywood, en el condado de Broward. Tendrá 247 viviendas de lujo


Miami es uno de los destinos que más se posicionó en los últimos tiempos en los ámbitos inmobiliarios y de la construcción. Un punto muy buscado por la demanda de toda la región y donde también los inversores argentinos utilizan este horizonte como destino para adquirir los departamentos en las mejores ubicaciones, en especial cerca del mar, de los servicios y del entorno natural, que ofrece esta parte de Estados Unidos.


Recientemente se lanzó H3 Hollywood, una torre residencial de la compañía Team Real Estate Development (TRED) que consta de 247 viviendas de lujo, que se encuentran en el corazón del centro de Hollywood, en el condado de Broward en el estado de Florida.


"Se trata de una propuesta en un área de rápido crecimiento cerca de todo, muy céntrica de Hollywood", detalló Diego Besga, director de operaciones de TRED, la desarrolladora.


La ciudad de Hollywood es una gran parte del fuerte crecimiento del Real Estate en el sur de Florida. "H3 Hollywood es más económico en preconstrucción que los proyectos en los condados de Miami-Dade y Broward. Las propuestas tienen un equilibrio de ubicación, precio y diseño. Es el lugar nuevo donde los diseñadores se están mudando para lanzar proyectos. Nuestra torre es la primera residencial en obra desde el final de la recesión que vivió esta región", agregó Besga.


"Por otra parte, H3 está diseñado para profesionales jóvenes, familias, inversionistas y todos los que deseen vivir en una torre residencial moderna y artística a poca distancia del centro de Hollywood", finaliza.


H3 Hollywood

H3 contará con 15 pisos con departamentos entre estudios, uno, dos y tres dormitorios, a pocos minutos de la playa y el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale - Hollywood. El tamaño de los departamentos varía de 55,18 a 146,69 metros cuadrados y tendrán características modernas, como mesadas de granito, gabinetes de estilo europeo y electrodomésticos de acero inoxidable en todas las cocinas.


Los baños contarán con pisos en porcelanato, cabinas de ducha de cristal y bañera. Cada unidad contará además con lavadora y secadora. El precio de los departamentos va de los 200.000 a 400.000 dólares. Según estiman los desarrolladores, por ahora éste es un lugar que aún los argentinos no lo exploraron como en las cercanías, pero estiman que con el paso del tiempo también se transformará en un amplio destino para los inversores de nuestro país.


H3 Hollywood

Las áreas comunes y los espacios de los ascensores en cada piso exhibirán una colección de ilustraciones originales creadas por artistas locales, a semejanza de otros emprendimientos que suelen construirse en la zona de Miami y cercanías.


Algunas de las comodidades de la propiedad incluyen: piscina con jardín, ascensores de acceso controlado de alta velocidad, gimnasio, sistema de seguridad, centro de negocios, sala de eventos y conferencias, estacionamiento cubierto, gabinetes de estilo europeo, pisos de porcelana, lavadora y secadora.


H3 Hollywood se ubica en el corazón del Downtown de Hollywood, cerca de los principales centros de retail y entretenimiento, casinos, espacios artísticos y culturales, parques, reservas naturales e incluso canchas de golf.


Además está a minutos de la famosa Hollywood Beach y de su característico paseo marítimo. Hollywood se convirtió en la nueva meca residencial del mercado de Real Estate del sur de Florida. En el Censo de 2010 tenía una población de 140.768 habitantes.


Se trata de una zona de desarrollo cotizada, por ofrecer una buena ubicación, precio acorde y una propuesta innovadora en materia de diseño. El domicilio exacto de H3 es 2165 Van Buren Street y se calcula que el proyecto se finalizará en el invierno próximo.


Fuente: Diario LA NACIÓN, Suplemento Propiedades & Countries.